¿Qué es

Chattigo?

Chattigo es una sencilla plataforma de chat de atención a clientes que reúne todos los canales de atención más utilizados como Whats App, Facebook Messenger, Twitter DM, Web Chat, Email, Telegram y SMS en un mismo lugar.

Con Chattigo puedes gestionar todos los chats de tu empresa en un mismo lugar de manera controlada y eficiente mejorando la calidad de respuesta a tus clientes por medio de atención automatizada.

Características

Icono de información blanco con fondo naranja y sombra naranja

No pierdas el Control

El aumento de los canales de chat y la desintegración de tus canales digitales de respuesta, afectan la productividad de tu sistema de atención.

Icono de pregunta blanco con fondo naranja y sombra naranja

Chattigo es la Solución

Chattigo es la plataforma para gestionar todos los chats de tu empresa en un mismo lugar.

Icono de carrito del mercado blanco con fondo naranja y sombra naranja

Transformación Digital

Chattigo ofrece una oportunidad única de incorporar nuevas tecnologías de atención digital a tu empresa.

¿Cómo funciona

el sistema?

En la interfaz de agente se concentran todas las comunicaciones de tu empresa.

  • Cuando un cliente se comunica aparece un mensaje el mensaje en el panel de la izquierda o inbox donde se despliegan los mensajes entrantes.

 

  • En el panel de la derecha accede al panel de herramientas donde podrás acceder a notas, historial de atenciones, CRM y configuración.

 

  • En el panel central se desarrolla el dialogo entre el cliente y el chatbot o el agente.
Portátil con interfaces de Chattigo

Capturas de pantalla

Portátil con interfaces de Chattigo
Portátil con interfaces de Chattigo

Contáctenos