Easy Turnos

Easy Turnos es un sistema de administración y gestión de filas completamente novedoso, que soluciona un problema milenario integrándose a cualquier smartphone.

Permite a su empresa o comercio ofrecer a sus clientes la capacidad de esperar de manera remota, y le ofrece a sus operadores información valiosa en tiempo real de cantidad de gente en espera, tiempos promedio de atención y estadísticas por rango de tiempo entre otras opciones.

Características

Con Easy Turnos, sus clientes pueden ver su lugar en la fila, la cantidad de personas que tienen adelante y el tiempo estimado de espera sin moverse de su casa.

Dele a sus clientes una vista general de las filas y tiempos de espera. Funciona en cualquier monitor o TV conectado a Internet.

Permita a sus clientes ingresar a una fila para ser atendidos por orden de llegada y por prioridad en caso de ser necesario. Cualquier dispositivo con conexión a Internet puede ser utilizado.

¿Cómo funciona

el sistema?

La aplicación para teléfonos móviles iOS y Android permite a los usuarios ingresar a una fila, obtener un turno remotamente y esperar en su casa o trabajo.

Servicio web para acceder a estimaciones de espera en tiempo real. Ingresar a una fila o solicitar un turno remotamente.

Permite a los clientes ingresar a una fila para ser atendidos por orden de llegada y por prioridad en caso de ser necesario. Cualquier dispositivo con conexión a Internet puede ser utilizado.

Capturas de pantalla

Contáctenos