Con este dispositivo puedes monitorea la hora y la temperatura las 24 horas del día, Usando una SimCard para transmitir datos a una aplicación basada en la nube donde es visible en tiempo real y se puede acceder 24/7.

Esta aplicación web segura permite a los usuarios monitorear de forma remota con parámetros de registro como el intervalo de muestra, los límites de alarma alto / bajo, así como alertas y notificaciones a tu celular o correo electrónico para tomar medidas correctivas inmediatas cuando se producen las excursiones.

Características

Reporte

EasySensor reporta la temperatura de tus productos para que estos siempre preserven sus calidades.

Notificaciones

Alertas y notificaciones a tu celular o correo electrónico para tomar acciones correctivas inmediatas cuando se producen alguna novedad.

Configuración

Con este dispositivo puedes monitorea la hora y la temperatura las 24 horas del día, Usando una SimCard para transmitir datos a una aplicación basada en la nube.

Plataforma

Plataforma online muy útil que le permitirá monitorear en tiempo real los registros según sus necesidades desde su PC.

Capturas de pantalla

¿Cómo funciona

el sistema?

EasySensor cuenta con una plataforma basada en la nube donde es visible los reportes en tiempo real y se puede acceder 24/7, en la cual se pueden generar tablas de reportes en Excel. EasySensor archiva automáticamente sus registros en su espacio personal en nuestros servidores.

No requieres instalar un software en su PC. Solo tiene que entrar un login y una contraseña para acceder al sitio y realizar sus operaciones.

Contáctenos